miércoles, 26 de junio de 2019

Ideas para Fiesta de cumpleaños de Toy Story


Os traemos varias ideas para fiesta de cumpleaños de Toy Story, para los amantes de esta gran películas de Disney. Ya sabes si tus niños son amantes de esta magnífica película, no dudes en realizar esta temática.



Por consiguiente, os mostraremos como hacer una fiesta de Toy Story, para ello, hay que decir que, los colores para esta temática, son muy diversos, blanco, negro, mostaza, rojo, morado, verde, azul, naranja. También, hay que decir que se pueden utilizar varios estampados, que quedan fenomenal, como el de vaca, el de cuadros, lunares , rayas etc..

En segundo lugar hay que tener claro, varios elementos indispensables en una fiesta, como mesa de dulces, centros de mesa, decoración con globos, adornos para la temática, aperitivos, tartas o pasteles..

A continuación, iremos explicando cada elemento y poniendo ideas, para que os inspiréis.



Mesa de Dulces de Toy Story.

La mesa de dulces es uno de los elemento que más decoran una fiesta , en ella se suelen, poner adornos, como peluches, muñecos, figuras, globos, carteles y todo lo que encaje con nuestra temática, en este caso Toy Story. Además, suelen ponerse los dulces, chocolatinas, golosinas, aperitivos y bebidas, para que los invitados se sirvan. A continuación, os mostramos varias ideas.












Centro de Mesa de Toy Story.

Este elemento, es meramente decorativos y hace que nuestra mesa de invitados se integre, en nuestra temática. Os dejamos varias ideas sobre centros de mesa.







Adornos para Fiesta Toy Story.

En esta sección entra todo lo referente a los elementos decorativos de la fiesta como guirnaldas, globos, manualidades, banderillas y demás.














Tartas o pasteles de Toy Story.

Por último, el elemento estrella de la fiesta, la tarta de cumpleaños, que todos esperamos y deseamos comer. Os dejamos varias ideas para inspiraros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario