domingo, 7 de julio de 2019

80 ideas de decoración para Fiesta de cumpleaños de la Princesa Jazmin

Si eres o tienes una fan de la princesa Jazmin y pronto es su cumpleaños, os traemos 80 ideas de decoración para cumpleaños de la Princesa Jazmin, una de las famosas princesas de Disney.



Esta famosa princesa es un personaje de la famosa y conocida película de Disney, aladín la cual, aunque es un poco antigua, sigue conquistando el corazón de muchas pequeñas. Por lo que si estás pensando en dar una fiesta a tu pequeña y no sabes que temática elegir estas de suerte.

Para realizar una fiesta de dicha temática, hay que darle un ambiente árabe, ya que la película Aladín, esta ambientada, en un territorio árabe, los colores, más significativos de este tema, son el turquesa, blanco y morado.

A continuación os mostraremos varias ideas de decoración para fiestas de la Princesa Jazmin, entre la que podremos encontrar, mesas de dulces, decoración de mesas, centro de mesas, ideas de bolsas de golosinas, decoración, adornos, tartas o pasteles y demás.
























































































Esperamos que os hayan gustado, estas ideas y que os hayan servido de inspiración, un saludo y nos vemos en la próxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario