miércoles, 5 de febrero de 2020

32 ideas de centros de mesa PJ Mask + plantillas imprimibles

Si estas pensando en dar una fiesta de PJ Mask o Heroes en Pijamas, estas de suerte os traemos una recopilación de centros de mesa de PJ Mask, para inspiraros, para vuestras creaciones, además os dejamos varios imprimibles para crear lo vuestros propios.



Los centros de mesa  son un  elemento decorativos fundamental en cualquier fiesta que se precie, ya que decoran nuestras mesas y le dan un toque de elegancia e integran nuestras mesas con la temática elegida. La temática elegida en este caso, es PJ Mask o Heroes en pijamas, una serie de dibujos, muy famosas entre los peques, por lo que no es de extrañar que vuestros peque, quieran una fiesta de dichos personajes, por ello os mostramos varias ideas, para haceros la organización de la fiesta, lo mas fácil posible.

A continuación os dejamos una series de imprimibles de PJ mask, para crear vuestros propios centros de mesa, además podréis utilizarlos para otros elementos decorativos, como mesa de dulces, adornos, cupcakes, pasteles..








Y por último os dejamos varias ideas de centros de mesa de PJ mask, para que encontréis inspiración a la hora de crear vuestros centros de mesa, de diferentes formas, colores y estilos, esperamos que os gusten y os sirvan de ayuda nos vemos en la próxima fiesteros.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario